Ya tienes la página web de tu negocio publicada en internet, ¿y ahora qué? Si has apostado por estar en internet no puedes dejar tu página web sin atender una vez la has puesto en marcha, debes llevar a cabo un mantenimiento web activo: actualizaciones, copias de seguridad, gestión de contenidos, soporte en caso de incidencia o control de la evolución de la estrategia SEO que hayamos definido serán algunas de las cosas que podrás gestionar con los distintos planes de mantenimiento que te ofrezco.
Las principales características de mis planes de mantenimiento son la atención personalizada y el cobro por tareas realizadas (olvídate de estar pagando una cuota fija de mantenimiento web aunque no hayas solicitado ninguna modificación en tu página).
Algunos de los servicios que puedes contratar con mis planes de mantenimiento web para tu página son:
- Actualización de los textos e imágenes de tu web y búsqueda de imágenes adecuadas para tus contenidos
- Actualización de páginas del sitio web, del catálogo de productos o tiendas online
- Resolución de incidencias técnicas
- Tareas de mantenimiento del sitio y bases de datos (actualizaciones, parches de seguridad, …)
- Revisión y arreglo del código de la programación en caso de detectar alguna anomalía
- Consultas y asesoramiento telefónico
Si buscas algo más que mantenimiento y soporte también te ofrezco mis servicios de mejora de tu posicionamiento en buscadores, Optimización de rendimiento de tu página web para mejorar sus tiempos de carga o renovación del diseño de tu sitio web para incorporar las últimas novedades en tecnología y diseño web.
Si crees que necesitas un mantenimiento web de calidad, personalizado y profesional no dudes en contactar conmigo para contarme qué tipo de mantenimiento web necesitas, me pondré en contacto contigo en menos de 24h.